martes, 30 de octubre de 2007

Ese amigo……. me dio la vida!

Con tu sonrisa de medio lado
Cuantos te quiero te habrás callado
Cuantas cosas de chiquillo
Aun conservas en los bolsillos

Con tu eterno libro
Con tu ojera y tú descuido
El mas bello danzar
Es tu cojera al caminar

Imagino que engordaste
Para que el alma te entrase
Imagino que tus canas
Son de tus próximas bodas de plata

Ahora frágil como una pelusa
Como una inocente excusa
En una arruga de tu abrigo
Me sentía protegido

No eres solo aquel que firma
En el libro de familia
Eres mucho más
Que una noche de vigilia

Hoy no quiero dejarte apartado
Hoy no puedo quedarme callado
Hoy que al fin me he dado cuenta
Que me sumabas de tu resta

Déjame por esta noche
Ser las manos que te arropen
Déjame decirte al oído
Mil palabras de cariño

Déjame gritar así:
¡Orgulloso estoy de ti!
¡Eres ese amigo que me dio la vida!
¡Ese que es mi amigo me dio la vida!

¡TE AMO PAPA!


Tus Hijas

1 comentario:

Unknown dijo...

Y podría leer mil veces más, podría escribirte mil veces más... y podría amarte mil veces más. Tu chomy.